Pigmento inorgánico

Inicio » Productos » Pigmento inorgánico

Pigmento inorgánico

Disponemos de una gama amplia de pigmentos inorgánicos, incluidos los de las familias de amarillos, azules, verdes, marrones y negro con solidez excepcional a la luz, así como la resistencia a la intemperie, ácido alcalino, y el calor. Nuestros CICP se destacan por su estabilidad, facilidad de dispersión, sin corrido, sin desplazamiento.

Todas estas propiedades hacen de nuestros pigmentos una excelente opción para una variedad de aplicaciones, desde plásticos, pinturas y tintas, hasta las industrias de recubrimiento de bobinas. Nuestros productos han encontrado su camino en muchas empresas nacionales reconocidas, los cuales son exportados a empresas extranjeras para diferentes aplicaciones.

Comentarios
Otros productos
  • Pigmento fluorescente HD El pigmento fluorescente serie HD incluye cromatográfica completa, alta coloración, amplia capacidad de adaptación, y así sucesivamente, que es ampliamente utilizado en los productos de pasta de impresión, pintura, plástico, goma, papel, etc.
  • Pigmento fluorescente HP El pigmento fluorescente serie HP puede proporcionar buena solidez a la luz, la temperatura más alta es de hasta 300 grados Celsius, sin metales pesados y formaldehído. Como una especie de material fluorescente amigable con el medio ambiente y resistente ...