Tintura

Inicio » Productos » Tintura
  • Solvente de tintura El solvente de tintura incluye plásticos como el poliestireno con su abreviatura en ingles PS, poliestireno de resistencia de impacto con su abreviatura en ingles HIPS, copolimero estireno acrilonitrilo por sus siglas en ingles SAN y AS, acrilonitrilo butadieno estireno por sus siglas en ingles ABS, polimetacrilato de metilo por sus siglas en ingles PMMA, policarbonato por su abreviatura en ingles PC, acetato de celulosa por sus siglas en ingles CA, cloruro de polivinilo no plastificado para abreviar como RPVC, polietileno con su abreviatura en ingles PE, polipropileno para abreviar como PP, nylon para abreviar como PA y tereftalato de polietileno para abreviar como PET.
    El solvente de tintura se puede usar solo o con otros materiales para la coloración de pistón de alta resistencia, más estacionaria tal como la impresión por inyección de tinta, tinta de impresión de grabado, marca anti falsedad, producto de aceite, así como recubrimiento de la superficie y tintes de complejos metálicos, como agente de blanqueador de superficie de madera e impresión de oropel, etc.
    Nuestra empresa es un proveedor especializado de solvente de con sede en China. Además, también proporcionamos pigmento fluorescente, un pigmento inorgánico, abrillantador o agente fluorescente, y pigmento orgánico.
  • Tintura de dispersiónLa tintura de dispersión se desarrolló originalmente para el teñido de acetato de celulosa, que es sustancialmente insoluble en agua. Sin embargo, en presencia de agente de dispersión, puede ser molido finamente y luego se vende en forma de pasta o secado por pulverización seguido de un polvo. Ahora, la tintura de dispersión se puede aplicar también para teñir nylon, triacetato, poliéster y fibras acrílicas.
    La tintura de dispersión tiene una baja solubilidad en agua, pero puede interactuar con las cadenas de poliéster mediante la formación de partículas dispersadas. Con el tamaño de partícula extremadamente fino que da una gran área de superficie, puede ayudar a la disolución para permitir la absorción por la fibra. También, debido a la tasa de coloración, la tintura de dispersión puede ser significativamente influenciada por la selección del agente dispersante utilizado durante la pulverización.
    Generalmente, las tinturas o colorantes de dispersión necesita una temperatura de coloración de 130℃ y un baño de tintura a presión. A esta temperatura, la agitación térmica puede hacer que la estructura de polímero se vuelva menos firme y menos cristalina, la apertura de huecos para que las moléculas de la tintura entren. La interacción entre el colorante y el polímero se piensa que es fuerza Van der Waals y fuerzas dipolares.

Tintura

Honor Chemicals es un proveedor profesional de tintura basado en China, ofreciendo una amplia gama de productos, incluyendo abrillantador o agente fluorescente, pigmentos orgánicos, pigmentos fluorescentes, pigmentos inorgánicos, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Agente fluorescente OB-1 El abrillantador fluorescente OB-1 tiene una alta fuerza de blanqueamiento y fuerte fluorescencia.
    Es ampliamente utilizado para el blanqueamiento del poliéster, fibras de nylon y diversos plásticos.
    Tiene una excelente resistencia a alta temperatura.
  • Agente fluorescente OB El abrillantador fluorescente OB es un polvo de color verde claro sin ningún olor, y es soluble en la mayoría de solventes orgánicos, como alcano, grasa, aceite mineral, parafina, etc.
    Máx. Valor de absorción espectral: 375nm (en etanol)
    Máx. Longitud de onda de emisión: 435nm (en etanol).
  • Pigmento fluorescente HD El pigmento fluorescente serie HD incluye cromatográfica completa, alta coloración, amplia capacidad de adaptación, y así sucesivamente, que es ampliamente utilizado en los productos de pasta de impresión, pintura, plástico, goma, papel, etc.
    El pigmento fluorescente serie HD incluye una variedad de tipos de productos, tales como el tipo cerise 8001, tipo naranja 8002, tipo amarillo limón 8003, tipo naranja rojizo 8004, tipo amarillo anaranjado 8005, tipo verde 8006, tipo violeta 8007, tipo violeta rojo 8008, tipo azul 8009, tipo rubí8010, tipo escarlata 8011, tipo amarillo dorado 8012, tipo blanco 8213 y tipo azul turquesa 8215.
  • Pigmento fluorescente HP El pigmento fluorescente serie HP puede proporcionar buena solidez a la luz, la temperatura más alta es de hasta 300 grados Celsius, sin metales pesados y formaldehído. Como una especie de material fluorescente amigable con el medio ambiente y resistente a la temperatura alta, que puede ser utilizado en todo tipo de plástico, caucho, lote maestro, etc.
    Existen numerosos tipos de pigmento fluorescente serie HD, incluyendo el tipo rosa 9001, tipo naranja 9002, tipo amarillo limón 9003, tipo naranja rojizo 9004, tipo amarillo anaranjado 9005, tipo verde 9006, tipo violeta 9007, tipo rojo rosa 9008 ...